Abrieron los sobres de la licitación

Tres empresas pujan por la recolección de residuos en Río Grande

16/09/2008
E

l acto se realizó ayer en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Asuntos Sociales, a las 14. En el inicio de la ceremonia, a petición del Dr. Lapadula y en representación de la firma Medio Ambiente SA, se dejó constancia en el acta de la observación efectuada "referente a la presentación extemporánea del sobre de la firma Agrotécnica Fueguina, a solicitud de que se resuelva en el presente acto y que se considere que no hubo oferta, como asimismo se solicita que se resuelva lo solicitado por la empresa, mediante nota de fecha 15 de septiembre de 2008".
Los concejales Gustavo Longhi y Marisa Montero manifestaron "adherir a lo peticionado por el Dr. Lapadula, por considerar que no estarían en igualdad de condiciones los oferentes. Por su parte, la concejal Bodyajian solicitó que "se realice un análisis jurídico de la solicitud de la empresa, para evitar futuros perjuicios para el Municipio".
En el acto se reunieron los miembros que componen la Comisión de Apertura, Preadjudicaciones, Análisis e Informes Técnicos para Concurso de Precios, Licitaciones, y Concursos Públicos del Municipio de la ciudad de Río Grande, estando presentes por la Dirección de Asuntos Jurídicos, el Dr. Gonzalo Carvallo y el Dr. Sebastián Teseo; por la Dirección de Auditoría Interna, Carina Acevedo; por la Dirección de Compras, Pamela Saldivia; por la Secretaría de Finanzas, el CP Federico Zapata García; y por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, la Lic. Alejandra Feuillade; además del Secretario de Finanzas, CP Paulino Rossi; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Julio Bogado; el Asesor Letrado Dr. Sergio Saud; los concejales Gustavo Longhi, Marisa Montero y Miriam Boyadjian; a los efectos de proceder a la apertura de la Licitación Pública Nº 09/2008, la que trata sobre la locación del servicio de "Recolección de Residuos y Servicios Complementarios".
En este acto de apertura de la Licitación Pública Nº 09/2008 se recibieron las siguientes ofertas, según consta en el acta correspondiente: "Oferente Nº 1 CLIBA INGENIERÍA AMBIENTAL S.A. oferta por la suma de $ 567.230,74, Oferente Nº 2 MEDIO AMBIENTE S.A. oferta por la suma de $ 567.230,74, y el Oferente Nº 3 AGROTÉCNICA FUEGUINA S.A.C.I.F. oferta por la suma de $ 567.231,00.

Etiquetas