Río Grande

Capacitación en el programa de base de datos Oracle

16/09/2008
S

e abrieron las inscripciones para la capacitación en el "Programa Oracle". El trabajo se desarrolla en el marco del convenio entre el Municipio de Río Grande, la Fundación GEO (Generación de Estudio & Opinión), y la Fundación PROYDESA. Es un Programa de Administrador de Base de Datos, necesario para la organización de información de toda entidad. La capacitación apunta a la formación de especialistas que aseguren la accesibilidad, el almacenamiento y la protección suficiente de registros informativos.
Las inscripciones para el cursado del programa se realizan en la Oficina de Empleo, sita en Ricardo Rojas Nº 636, en el horario de 9 a 16, hasta el 19 de septiembre inclusive. El martes 30 de septiembre comenzarán las clases que se dictarán en la Oficina de Empleo, de 18.30 a 22.30.
"Oracle es la organización líder mundial en Base de Datos y el Administrador de Base de Datos Oracle posee una formación completa que brinda las habilidades y competencias necesarias para diseñar, crear, gestionar, proteger y ajustar Base de Datos", señalaron desde la Intendencia. Y agregaron que "este Programa es muy reconocido en el mercado laboral mundial y no sólo es apto para desempeñarse en el área informática, sino también en los departamentos administrativos, técnicos o profesionales de cada compañía".
El Programa cubre todos los contenidos de las Certificaciones Internacionales Oracle Certified Associate (OCA) y Oracle Certified Proffessional (OCP). Para información de la inscripción, comunicarse a: Oficina de Empleo (Municipio de Río Grande) sita en Ricardo Rojas Nº 636, teléfono: 420394. E-mail: [email protected].

Etiquetas