Intento de abuso sexual

Ordenan la detención del sospechoso

29/09/2008
D

urante la mañana de viernes se trabajó arduamente en los Tribunales del ex campamento YPF, en Río Grande, ya que una de las mujeres que había denunciado el pasado fin de semana que un taxista había intentado abusar de ella, y que además hizo acusaciones públicas, compareció al Juzgado donde se realizó una especie de rueda de reconocimiento fotográfica, y de manera inmediata pudo reconocer al agresor. Es importante mencionar que este individuo ya había sido notificado de derechos y garantías, mientras que para ordenar la detención se debía contar con el reconocimiento de la víctima, situación que ocurrió en horas de la mañana de hoy.
Por otro lado, se debe informar que ya se posee el nombre de este sujeto, sin embargo y a fin de evitar entorpecer la investigación, el nombre será publicado cuando este hombre ya esté tras las rejas.
En el mismo sentido, el juez de la causa, Eduardo López, y la fiscal Cecilia Incardona acudieron hoy hasta el domicilio de la mujer presuntamente abusada, a fin de poder tener mayor conocimiento tanto del lugar relatado, por la mujer, como así también de los dichos de la joven.
Por estas horas, la Policía de la Provincia ya debe contar con la orden de detención de este sujeto, quien luego de su detención, quedará alojado en dependencias policiales hasta tanto comparezca ante el juez de turno.

Etiquetas