Comerciales - En la concesionaria Automotores Tierra del Fuego

Presentaron al nuevo Ford Focus en Ushuaia

03/10/2008
E

n horas de la tarde de ayer, la concesionaria Automotores Tierra del Fuego presentó el nuevo Ford Focus en la ciudad de Ushuaia. La presentación se realiza casi una semana después que en Río Grande y poco tiempo después de lo que ocurriera en el resto de la Argentina.
Horacio Sevillano, vicepresidente de Automotores Tierra del Fuego, explicó que la demora se produjo por problemas de distancia y de tipo aduanero, sin embargo sostuvo que "igual se realizó casi de manera simultánea en todo el país".
Al hacer una comparación con el modelo anterior, que pasó a denominarse Focus One, manifestó que "lo único que conserva es el nombre como pieza única", remarcando de ese modo que "es totalmente distinto en cuanto a espacio, calidad y opcionales". En ese sentido, destacó que viene con luces direccionales de xenon y "con todo lo que se espera que tenga", anotando que "al mirarlo se puede comprobar que es otro auto, y mucho mejor".
Indicó que inicialmente están saliendo en dos versiones, Trend y Ghia, ambas de 5 puertas y con motores de 2.0 litros, y adelantó que en noviembre "está pensado que salga la versión cuatro puertas", acotando que "se realizará un lanzamiento a parte, porque conceptualmente es otro vehículo, y está apuntado a otro público".
Sostuvo que el modelo anterior "tuvo muy buena comercialización y la gente estuvo muy satisfecha por la calidad de los vehículos", de modo que "consideramos que tendremos muy buena venta porque el mercado mismo ya lo está demandando". En ese sentido, explicó que durante un año estarán conviviendo el modelo nuevo y el viejo, por lo que "el anterior pasará a llamarse Focus One y este Nuevo Ford Focus". Esto se debe a que aún no se comercializa en la Argentina el modelo con motor 1.6, porque el mismo se fabrica para exportación.