Legislatura Provincial

El proyecto de ley de aguas se presenta en un taller abierto a la comunidad

08/10/2008
E

l proyecto de ley que busca poner en marcha la regularización del agua en Tierra del Fuego se analizará esta mañana en un taller organizado por la Legislatura Provincial. El contenido de la iniciativa será presentado por la presidenta de la comisión de Obras Públicas, Ana Lía Collavino, y coordinado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente.
El encuentro se realizará a partir de las 10 en el Salón del Ushuaia Shopping, ubicado en San Martín 788. La presentación estará a cargo del secretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Nicolás Lucas, y está previsto que por la mañana se realicen distintas presentaciones sobre el marco jurídico hídrico-ambiental en el país, por parte del doctor Mario Valls, experto en Legislación Hídrica; el Doctor César Magnani de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, y la doctora Mariana Valls, Directora de Normativa Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
Por la tarde, la legisladora Ana Lía Collavino y la directora general de Recursos Hídricos de la Provincia, Adriana Urciuolo, realizarán las presentaciones relativas al Proyecto de Ley de Aguas para la Provincia.
Fueron convocados a participar del taller miembros de diversos organismos e instituciones nacionales, provinciales y municipales cuyas competencias e intereses se hallan relacionados con el ámbito de los recursos hídricos.

Etiquetas