Río Grande

Trabajos para la pavimentación en el parque industrial

08/10/2008
L

a Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande inició la segunda etapa del plan de pavimentación previsto para este año y comenzaron las tareas en diferentes calles del parque industrial.
Se está trabajando en Sarmiento, Islas Malvinas, en toda la extensión de Combate de Montevideo y sobre la calle Thomas Bridges. Las primeras acciones son de movimiento de suelo y relleno, luego llegará el momento de la pavimentación.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado, remarcó que en esta oportunidad se cuenta con la colaboración de fábricas que aportan el pavimento, y aseguró que se empezó a trabajar según lo planificado.
"Como fue solicitado por las fábricas y en el marco del plan plurianual, donde año a año vamos avanzando con las obras del parque industrial, se está trabajando en la calle Combate de Montevideo, de esta forma aportando de apoco el crecimiento de este sector de la ciudad y con la pavimentación de toda esta calle vamos a mejorar el desarrollo del parque", indicó el funcionario.
Bogado incluso se refirió a las obras previstas para lo que resta del año y las tareas de bacheo: "Todavía tenemos, a través del Presupuesto Participativo, la continuación de la calle Sarmiento y también un plan piloto de una nueva modalidad tecnológica, en el barrio Mutual, donde vamos a pavimentar tres calles, con estos trabajos finalizaríamos plan de pavimentación programado para este año. Asimismo, se están realizando trabajos de bacheos en toda las calles que están deteriorada, de esta manera estamos recuperando algunos sectores del microcentro donde el pavimento tiene cierta edad y por lo tanto se daña".

Etiquetas