Los atletas especiales fueguinos no se detienen
Juegos Nacionales Evita – Mar del Plata 2008

Los atletas especiales fueguinos no se detienen

24/10/2008
C
ontinúan los logros de los deportistas especiales en atletismo. El vóley femenino se encuentra a un paso de la final en las categorías sub 16 y sub 14. Las chicas de fútbol sub 14 perdieron por primera vez en su cuarta presentación y están obligadas a ganar ante Jujuy para acceder a semifinales.
Promedia la competencia en la ciudad de Mar del Plata en donde un nuevo día de encuentros volvió a ser positivo para los fueguinos.
En la segunda jornada de atletismo Facundo Rivas logró la medalla de oro en 80 metros dentro de la categoría sub 14, mientras que en la misma prueba pero en sub 16, Oscar Acuña fue el acreedor de la presea de plata.
Emanuel Peralta, nuestro hombre de la silla de ruedas, participó en 80 metros y lanzamiento de bala sub 16, haciéndose acreedor de dos segundos puestos y por consiguiente dos medallas de plata, finalmente Juan Iraola se hizo del bronce sub 14 en lanzamiento de bala.
El vóley femenino sub 14 y sub 16 continúa en la senda del triunfo ayer el segmento más pequeño derrotó sin inconvenientes a Santa Cruz mientras que las chicas sub 16 doblegaron a Entre Ríos en ambos casos 2 set a 0.
De pasar sin inconvenientes el último escollo de hoy, Catamarca y Chaco, estarán jugando finales el próximo sábado.
Las chicas del fútbol sub 14 cayeron ajustadamente ante Entre Ríos por 1 a 0, en un encuentro que tranquilamente pudo ser empate, hoy deberán vencer a Jujuy para llegar a semifinales.

Se viene la ceremonia de cierre

Esta tarde desde las cinco se realizará el acto de clausura oficial en la Rambla donde estarán presentes todas las delegaciones. Se efectuarán diferentes actividades recreativas para los jóvenes como así también se presentarán números musicales. Desde aproximadamente las seis de la tarde el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, se dirigirá a los presentes. Dentro de su alocución presentará el Plan Nacional de Deporte 2008/2012, finalmente la señora Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner tomará la palabra a modo de salutación y cierre de una nueva edición de los Juegos.
Recta final para los juegos aquí en Mar del Plata y como presagiábamos dentro de la definición parece ser que tendremos presencia de la gente de Tierra del Fuego. (En tabla 1 resultados)
Etiquetas