Municipalidad de Ushuaia

Unas 700 personas disfrutaron de homenaje a las madres

27/10/2008
E
l domingo por la tarde, unas 700 personas participaron del homenaje a las madres organizado por el Municipio de Ushuaia a través de los talleres culturales que se dictan en los centros comunitarios. En la oportunidad, el público pudo disfrutar de diferentes espectáculos y se aprovechó la ocasión para la difusión de programas que el Municipio desarrolla en conjunto con otras instituciones, como el plan bucodental que se realiza junto al Gobierno provincial y la Red de Municipios Saludables y el denominado Plan Nacer, dependiente de la Nación.
El evento tuvo lugar en el gimnasio del barrio la cantera y, según explicó María Barquet, del Centro Comunitario "Víctor Grozs", ubicado en ese sector de la ciudad, el objetivo fue "simplemente homenajear a todas las mamás, en especial las de los chicos que asisten a los talleres".
Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Social, Carla Fulgenzi, había explicado que este evento iba a tener "la particularidad, además de ser un espacio de diversión y recreación, de contener una fuerte presencia del programa de Municipios Saludables".
En ese marco, se aprovechó para difundir lo que es la convocatoria al plan bucodental gratuito que impulsan el Municipio de Ushuaia y el Gobierno. Además, se brindó información en torno al Plan Nacer, un programa destinado a madres y niños sin obra social.
Etiquetas