Sucedió sobre la ruta provincial 5

Un efectivo de la Policía Federal resultó herido al volcar el móvil que conducía

28/11/2008
U

n impresionante vuelco se registró cerca de las 14 de este jueves, oportunidad en que el único patrullero perteneciente a la Delegación de la Policía Federal en Río Grande, al mando de un agente, volcó cuando transitaba por la ruta provincial 5.
El incidente ocurrió luego de que el vehículo derrapara para dar varios tumbos hasta quedar apoyado sobre uno de sus laterales, notándose a simple vista el faltante de una rueda, que quedó al otro lado de la ruta complementaria
El conductor, identificado como Manuel Eber Mazo, circulaba en la camioneta Ford Ranger dominio DJN 917, que conducía hacia la estancia Maria Behety, cuando, por motivos que los peritos tratarán de establecer, volcó de manera impresionante.
Se presume que el ripio suelto fue el causante de este vuelco, que además llevó a este agente a perder el control de la camioneta, que terminó dando varios tumbos sobre la banquina.
Personal del nosocomio local, a bordo de la ambulancia del hospital regional, viajó hasta el lugar del vuelco, donde asistió al agente que resultó con lesiones de diferente magnitud.

Etiquetas