Río Grande

La Municipalidad donó un equipo de música al Jardín Nº 3

11/12/2008
E

l Municipio entregó un minicomponente para el jardín Nº 3 "Mundo de colores", donde asisten más de 340 niños de la ciudad.
"Es un compromiso del Municipio colaborar con el Jardín Nº 3, en esta oportunidad con un elemento vital para ellos. También hemos recepcionado otras inquietudes que nos han planteado y que van a ser evaluadas para continuar con la ayuda que siempre le hemos brindado al establecimiento", indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia Julio Bogado.
Por su parte, la directora del establecimiento Sandra Tourn explicó que "a partir de una necesidad que tenía nuestro Jardín de un equipo de audio de música, hicimos una solicitud a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y al Municipio en si mismo pidiéndole esta donación, para nosotros esta donación es un gran alivio, ya que es un elemento utilizado en forma cotidiana para los distintos eventos que realizamos. Realmente estamos muy agradecidos al Municipio de Río grande por esta donación que seguramente utilizaremos en el acto de fin de año".
En el acto de entrega se hicieron presentes el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Julio Bogado, el secretario de la Producción Gustavo Melella y la secretaria de Asuntos Sociales Silvia Rosso, quienes fueron recibidos por la directora del Jardín Sandra Tourn y varios docentes. Los funcionarios municipales también recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo y observaron el funcionamiento del mismo.

Etiquetas