Inscripciones abiertas

Talleres de verano en Río Grande

29/12/2008
L

as inscripciones se encuentran abiertas, en forma gratuita, para participar de los talleres de las distintas disciplinas, entre ellos fotografía, tango, títeres, tejido en telar, cestería, cocina, tejidos, pintura y manualidades.
El taller de fotografía estará a cargo del profesor Aníbal Cepero, en tanto que pintura y murales los dictará el profesor Ezequiel Vergara; tango estará a cargo de Sebastián Martínez y manualidades con Edith Díaz. Por otra parte, los talleres de títeres los brindará Fabiana Martínez y folklore con Lorena Pereira y Carlos Ramírez. Asimismo, las clases de tejidos en telar con Teresa Jaramillo y Marta Llanquín y la capacitación de cestería con Margarita Maldonado y los talleres de tejidos estarán a cargo de Viviana Capdevila.
Los interesados en la capacitación podrán inscribirse en los lugares mencionados. Los talleristas también colaborarán y dictarán las capacitaciones en los Centros de Enfermos Crónicos y de Prevención en Adicciones, desde donde requirieron los talleres para esta temporada.
Por otra parte, la coordinadora de la Subsecretaría de Cultura de la ciudad de Río Grande, Graciela Iturburu, informó que se están organizando las actividades y programaciones del cinemóvil que recorrerá distintos sectores alejados de la ciudad riograndense y también estará en San Sebastián, Lago Escondido.
La funcionaria expresó que también se planificarán las distintas actividades del próximo año y destacó el entusiasmo de muchas organizaciones y asociaciones que se acercaron con propuestas culturales, "las que se encuentran en análisis porque la idea es siempre priorizar lo local y trabajar en los barrios". Señaló la importancia de trabajar mancomunadamente en el área de Cultura con las asociaciones intermedias.

Etiquetas