Programa recreativo municipal

Actividades culturales y deportivas para toda la comunidad

13/01/2009
I

niciaron las actividades recreativas destinadas a toda la comunidad para los meses de enero y febrero, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social conjuntamente con la Dirección de Deportes. Carla Fulgenzi, secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, informó que los centros comunitarios de los barrios La Cantera, Felipe Varela y Cañadón del Parque fueron los seleccionados para el desarrollo de las actividades propuestas, las cuales se dictarán de 15 a 20 horas.
Talleres de manualidades, tejidos, yoga, bisutería, peluquería, apoyo escolar, folclore, son algunas de las propuestas previstas para la comunidad en los centros culturales, detalló la Secretaria, quien además precisó que las inscripciones para las diferentes actividades aún se encuentran abiertas.
Cabe destacar que todas acciones llevadas adelante por la Municipalidad para la comunidad son sin ningún tipo de costo.
Además de las actividades previstas en los centros comunitarios, se encuentra abierta la inscripción a los talles de cultura: "La propuesta que tiene cultura para los vecinos es un taller de laboratorio abierto de fotografía, danzas clásicas, folclore, plástica y música", señaló Fulgenzi.
En cuanto a la colonia de vacaciones a cargo de la Dirección de Deportes, la Secretaria de Desarrollo manifestó que cuentan con 11 grupos de niños que poseen entre 6 y 13 años, quienes desarrollaran actividades al aire libre, natación, palestra, entre otras. Asimismo recalcó que quedan muy pocas vacantes para las mencionadas actividades.
Por último la funcionaria expresó su esperanza en que la comunidad disfrute de las diferentes actividades que tiene previstas la Municipalidad para los próximos meses.

Etiquetas