Tanto en Ushuaia como en Río Grande

Personal policial efectúa controles vehiculares en la zona urbana

13/01/2009
E

fectivos de la Policía de la Provincia realizan controles vehiculares en diferentes sectores de la ciudad de Ushuaia como de Río Grande. Esta nueva modalidad es solo preventiva, ya que no se exigen documentos, pero sí se revisan baúles de automotores y cajas en el caso de camionetas o camiones.
Desde las primeras horas integrantes de la División Servicios Especiales de la Policía y de otras dependencias iniciaron una serie de controles vehiculares tendientes a la prevención de los delitos.
Así se organizaron varios operativos sorpresivos que se realizan en los diferentes barrios, tal fue el caso en la ciudad de Río Grande en zona de la Rotonda del Avión en la calle Elcano, luego en la zona de la Margen Sur y el barrio Perón.
La modalidad consiste en solicitar de manera voluntaria a los automovilistas la apertura de los baúles de sus rodados y simplemente observar su interior, ya que lo que se intenta es evitar nuevos hechos delictivos. Los vecinos, molestos en algunos casos, acceden a la solicitud de los uniformados ya que esta medida favorece a todos.

Etiquetas