Policiales

> Robaron en una iglesia del asentamiento “El Escondido”
> Detenido por ebriedad se quiso ahorcar en el calabozo

16/01/2009
S

ustraen elementos de una iglesia en el barrio Escondido

Una mujer denunció que personas ignoradas le sustrajeron distintos elementos del interior de una construcción ubicada en el barrio Escondido. La denuncia se registró alrededor de las 13 en la iglesia Amanecer con Cristo. Allí la encargada del establecimiento manifestó que personas desconocidas habrían provocado la rotura de un nylon que da a la parte lateral de la iglesia y pudiendo apreciar el faltante de los siguientes elementos: un DVD, un amplificador, una consola de sonido, tres guitarras y demás elementos a precisar. Asimismo agregó que no sospecha de persona alguna como autor del hecho.

Un contraventor se quiso quitar la vida

Un hombre de 31 años en estado de ebriedad intentó quitarse la vida tras quedar detenido como contraventor en un calabozo al atar un extremo del pulóver en las rejas y otro alrededor de su cuello. La detención se registró aproximadamente a las 00.10 en el barrio 245 Viviendas. Allí el personal policial procedió a la detención contravencional de un masculino de 31 años de edad, por infringir el Edicto Policial que versa sobre "Ebriedad y otras intoxicaciones", siendo trasladado al nosocomio local para las pericias de rigor y posteriormente alojado en los calabozos.
Sin embargo, la historia no termina allí, ya que siendo las 2.15 personal que se encontraba cubriendo consigna al cuidado de los detenidos contraventores observó al mismo sujeto que intentaba quitarse la vida al tratar de ahorcarse atando una manga de su pulóver de la parte superior del enrejado, y la otra en su cuello, no logrando su objetivo por la rapidez de los uniformados que se encontraban en esa dependencia, el mismo posteriormente fue asistido por el galeno de guardia del hospital local.

Etiquetas