Los encuentros tuvieron carácter protocolar

Ríos mantuvo reuniones con los jefes de Gendarmería y Prefectura

30/01/2009
L

a gobernadora Fabiana Ríos se reunió ayer por separado con el jefe del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional, Carlos César Cáceres, y el jefe de la Prefectura de Ushuaia, Sergio Gaetán, en el marco de sendos encuentros protocolares.
Con Cáceres, la mandataria fueguina abordó la situación relacionada con los pasos fronterizos en la provincia además de "los saludos protocolares correspondientes", según comentó luego del encuentro el uniformado.
El titular del Escuadrón 44 de la mencionada fuerza de seguridad destacó que la Gobernadora "está al tanto de los problemas que, en cierto modo, constituyen una responsabilidad común", y subrayó que Ríos "ya ha puesto la solución a todos".
El segundo encuentro fue con el prefecto mayor Gaetán, quien destacó la reunión asegurando que "fue sumamente positiva y agradable". "Para mí es un honor haber visitado esta casa, y que la Gobernadora me haya recibido para conocernos personalmente", expresó.
El uniformado anotó que "la Prefectura me destinó a este lugar en diciembre del año pasado, y aún no habíamos tenido la oportunidad de reunirnos con la Gobernadora por cuestiones de agenda de ambos". De todos modos, remarcó que "eso no significa que no hayamos estado trabajando en conjunto con la Gobernación y el Municipio de manera solidaria y codo a codo. Lo que pasa es que recién hoy pudimos hablar personalmente, y decirle (a la mandataria fueguina) que estamos a su disposición".

Etiquetas