Con participación de Tierra del Fuego

Tucumán será sede del 4° Encuentro de la Televisión Pública

09/02/2009
L

a reunión del Comité Ejecutivo del CFTVP se realizó en Canal 7, con la presencia de Ricardo Edelstein (Córdoba), Bernardo Veksler (Tierra del Fuego), Raúl Armisen (Tucumán), Jorge Bazán (Formosa) y el secretario del Consejo, Enrique Masllorens. En dicho encuentro se definieron las acciones inmediatas que llevará adelante el Consejo, entre ellas definir producciones audiovisuales, y el intercambio de materiales para su difusión en los canales públicos de todo el país.
Por la tarde se sumó a la reunión el Consejo Asesor. Participaron Esteban Falcón por el Sistema Nacional de Medios Públicos, Luis Lázzaro por el COMFER, Gonzalo Carbajal por Télam; Lucrecia Cardoso, por el INCAA y Néstor Piccone en representación de la Secretaría de Medios; quienes comprometieron ayuda y colaboraron en la definición de propuestas a desarrollar durante el año y, específicamente, antes de la 2ª Asamblea del CFTVP a realizarse en mayo en el marco del 4° Encuentro.
Según se informó, este cuarto encuentro tuvo su antecedente en los tres realizados hasta el momento. El primero en septiembre de 2007, en Buenos Aires; el segundo en Córdoba, en mayo de 2008; y el último, en noviembre en Santa Rosa, La Pampa. Las reuniones convocan a diferentes actores de la televisión pública a nivel nacional, como lo son los canales públicos del interior, Canal 7, Canal Encuentro, Universidades Nacionales y organismos públicos vinculados al sector. El objetivo, según los organizadores, es "consolidar líneas de trabajo para el fortalecimiento del espacio de la televisión pública".

Etiquetas