El pequeño fue hallado tres horas después de haber salido de su casa

Otro menor extraviado en cercanías al barrio Monte Gallinero

13/02/2009
U

n menor de 5 años fue hallado sano y salvo a pocas cuadras de donde vive pese a que su madre había interpuesto una solicitud de paradero, tras faltar de su vivienda por más de 3 horas. Todo comenzó en horas de la mañana de este jueves -alrededor de las 11-, cuando un pequeño de 5 años abandonó la vivienda ubicada sobre la calle Congreso Nacional al 500.
La mamá (24) del pequeño, tras un tiempo prudencial, habría salido a buscarlo pero no lo encontró. Así junto a vecinos comenzaron a buscarlo por todo el barrio aunque sin fortuna. Dos horas después la desesperada madre efectuó la solicitud de paradero del pequeño indicando entre otras datos que el menor era delgado, trigueño, cabellos cortos negros, ojos marrón oscuro, le faltan varias piezas dentarias y que vestía pantalón de jean azul, buzo gris y zapatillas negras.
Así alrededor de las 13.15 se realizó la exposición de la progenitora. Sin embargo prácticamente una hora más tarde el menor fue hallado en el domicilio de un amigo sito en la calle 8 de Noviembre al 400. Cabe señalar que no es el primer caso que se produce en esta semana, días atrás otro pequeño del barrio San Salvador fue hallado en un kiosco del barrio Monte Gallinero, sin que sus padres y abuelos estuvieran al tanto de que el pequeño se había extraviado.

Etiquetas