Corsos en la edición 2009 del Carnaval

Desfilarán murgas y comparsas

20/02/2009
D

oce murgas y comparsas de los distintos barrios de la ciudad participarán de los Corsos en Ushuaia en la nueva edición del Carnaval 2009, que organiza la Municipalidad de la capital fueguina. Las distintas agrupaciones carnestolendas desfilarán en el Paseo de las Rosas, a partir de las 20 el próximo sábado y domingo.
Las comparsas y murgas renovadas con sus disfraces de variados coloridos demostrarán sus distintas coreografías al público en las dos noches de carnaval. En tal sentido, los vecinos de Ushuaia podrán disfrutar de las actividades recreativas y también aquellos que se quieran sumar a la fiesta carnestolenda podrán participar de la misma.
Los organizadores de la fiesta de carnaval invitaron a la comunidad a concurrir al desfile que se hará a lo largo del Paseo de las Rosas, donde las comparsas y murgas presentarán al compás de la música las distintas coreografías con una variedad de indumentaria y disfraces que prepararon para el corso de la edición 2009.

Muestra de la Antártida

Una muestra sobre las actividades científicas y logísticas en la Antártida Argentina quedará inaugurada el próximo domingo en la Antigua Casa Beban de Ushuaia. La exposición permanecerá del 22 al 28 del corriente y podrá visitarse de 10 a 20.
Cabe recordar que la presencia argentina en la más antigua y permanente en el Continente Blanco y el próximo 22 se recuerda cuando el Gobierno argentino toma posesión del observatorio meteorológico "Omod House", en la isla Laurie de las Islas Orcadas del Sur, más conocido como destacamento Naval Orcadas.

Etiquetas