Ciclo lectivo 2009

El Municipio de Río Grande entrega kits escolares

25/02/2009
L

os kits que se entregaron contienen diversos elementos que necesitan los chicos de entre 6 y 14 años de edad para iniciar las clases, y se encuentran divididos según los niveles educativos: EGB I, EGB II, y EGB III.
Para EGB I, contienen: cuaderno de tapa dura, una caja de lápices de colores, lápiz negro, goma y boligoma; y en el caso de EGB II y EGB III, se les agrega la carpeta de dibujo, fibras, carpeta de tapa dura, hojas rayadas y cuadriculadas.
La entrega se llevará a cabo hasta el viernes 27, a través del área de Desarrollo Humano, en las oficinas de la Secretaría de Asuntos Sociales. Las personas que se vean beneficiadas deben asistir con el Documento Nacional de Identidad de los niños.
La licenciada en Trabajo Social, Noemí Lastra, quien se encuentra a cargo del área de Desarrollo Humano, dijo que "las personas que no están empadronadas y necesiten útiles escolares, deberán esperar unos días más, ya que los materiales se han comprado de acuerdo a la cantidad de beneficiarios que tenemos registrados en el padrón, y en el caso de que sobren útiles, se entregan a la gente que los necesitan y que no se encuentran empadronadas", finalizó la funcionaria riograndense.

Etiquetas