Había intentado sustraer costosos perfumes de un local céntrico

Procesaron por hurto simple en grado de tentativa a una mujer policía

05/03/2009
E

l juzgado de Instrucción de Primera Nominación a cargo de Javier de Gamas dictó el procesamiento de la oficial Bernardina Salas, por hurto simple en grado de tentativa.
Como se recordará, en marzo del año pasado la oficial de la Policía de la Provincia había sido demorada por personal de seguridad del local "Atlántico Sur", ubicado en San Martín al 600. Aparentemente la mujer intentaba retirarse del comercio con seis perfumes importados que no había pagado. Inmediatamente la División Policía Judicial labró las actuaciones pertinentes y le notificó que estaba imputada en una causa penal por tentativa de hurto. Desde la Jefatura además se dispuso su pase a tareas pasivas hasta tanto se resuelva el sumario administrativo.
La mujer, identificada como Bernardina Salas, fue demorada cuando intentaba abandonar el local con cinco unidades marca BVLGARI y un perfume marca L`EAU DISSEY que aparentemente no los había pagado, informaron fuentes policiales. Vale señalar que las cámaras de video del local filmaron el momento en que la mujer guardaba los perfumes y el momento en que intentaba marcharse del local sin pagarlos. Con el procesamiento en primera Instancia no se descarta que desde la Jefatura se tome alguna determinación al respecto. Sin embargo el caso deberá ser analizado teniendo en cuenta que se trata de un procesamiento en primera instancia.

Etiquetas