Río grande

Comenzaron las actividades de la escuela de boxeo

11/03/2009
L
a Agencia Municipal de Deportes y Juventud dio inicio las actividades programadas para este año en la Escuela de Boxeo del Centro Deportivo Municipal. Las clases están a cargo de Enrique Hernández, quien se mostró muy motivado para comenzar los entrenamientos en este nuevo año.
El edificio de la Escuela Municipal de Boxeo ha sido refaccionado y acondicionado para comenzar el nuevo ciclo. "Por suerte ya podemos comenzar con las actividades programadas, estamos muy contentos, las clases se dictan -como es habitual- de 17 a 18, boxeo femenino; de 18 a 19 Aerobox; y de 19 a 21 boxeo recreativo y  competitivo", detalló Hernández.
Además, el encargado comentó que "todos aquellos que quieran inscribirse, pueden hacerlo. Deben tener en cuenta que los cupos son limitados, aunque siempre tratamos de contar con un espacio para quien quiera practicar este deporte. Actualmente tenemos 15 cupos para mujeres y 20 para varones".
"Los desafíos mas próximos son el en el mes de abril donde se realizará un evento auspiciado por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud y  los campeonatos –para ambos sexos- en menores y juveniles en Buenos Aires y Comodoro Rivadavia", concluyó.
Etiquetas