Charla, muestra fotográfica y música

Homenajearán a las mujeres

20/03/2009
E
l equipo del Centro de Salud N° 3 organizó en el marco del mes de la mujer distintas actividades para concientizar y prevenir. También presentarán en el Centro Comunitario del barrio Kaupén grupos artísticos.
El licenciado en Trabajo Social, Daniel Flores, expondrá la charla sobre "Derechos sexuales de la Mujer", mañana a las 15.
En la sede vecinal del barrio Kaupén también se presentará una exposición fotográfica sobre la Mujer, que estará a cargo de Luis Verdile.
Además, compartirán un refrigerio y los niños de la banda de Sicuris y Gabriel Nieto acompañarán con sus melodías y voces.   
Flores explicó que el equipo profesional se suma a homenajear a la mujer y presentar actividades que tienen que ver con la salud y la mujer.
Comentó que la idea del equipo del Centro de Salud N° 3 es ocuparse "no sólo cuando el paciente está enfermo sino a modo de prevención y generar conciencia de ciudadanía, a partir de las mujeres".
Asimismo, mencionó que también quieren hacer conocer los servicios de salud que prestan en el Periférico N° 3, con distintos profesionales en ginecología, enfermería, fonoaudiología y trabajo social, entre otros, destacando que en todos los casos la atención es gratuita.
El Centro de Salud N° 3 funciona en calle Onas y Federico Torres del barrio 60 Viviendas y el área del Kaupén comprende a ese periférico.