Sucedió alrededor de la una del martes, en la rotonda de acceso a Chacra II

Un joven se mató en impresionante accidente de tránsito en Río Grande

15/04/2009
U

n luctuoso accidente de tránsito se registró este martes en horas de la madrugada en la zona de Chacra II, luego de que el conductor de un rodado impactara violentamente contra una columna de alumbrado.
El siniestro sucedió en la rotonda del Cristo en el cruce de la ruta nacional 3 y la calle Prefectura Naval Argentina, cuando un joven de aproximadamente 22 años, identificado como Waldemar Salcedo Gómez, circulaba al volante de un Fiat Palio patente GUI 951 y por razones que se tratan de establecer, la unidad se salió de control y chocó en principio contra un poste de alumbrado público para luego comenzar a dar una serie de tumbos despidiendo a su conductor, que falleció en el acto.
Además el rodado, despidió el motor de la unidad, el que fue encontrado a casi 10 metros de donde terminó la alocada carrera este vehículo que quedó irreconocible.
De inmediato los servicios de emergencia salieron raudamente hasta este alejado lugar encontrando al joven fallecido tirado al lado del vehículo y comenzaron inmediatamente a intentar identificar el cuerpo del infortunado.
Mientras tanto el personal del Hospital Regional llegó con el médico de guardia quien no pudo hacer más que constatar la muerte del joven ya que no se podía hacer nada por salvarlo debido a las gravísimas lesiones que presentaba.
Así las cosas, llegaron los peritos de la policía científica quienes labraron las actuaciones de rigor mientras se intentaba conseguir el domicilio del propietario del automóvil ya que en la tarjeta verde estaban al menos los datos filiatorios de quien sería el dueño del rodado y así poder identificar al joven fallecido.

Etiquetas