Río Grande

Incorporaron vehículos al parque automotor del Municipio

16/04/2009
L

os nuevos camiones y cuatriciclos adquiridos por el Municipio serán destinados a diferentes áreas municipales, entre ellas Defensa Civil, Zoonosis y Obras Sanitarias. El intendente Jorge Martín señaló que "se están entregando 2 nuevos cuatriciclos". "El último que habíamos comprado fue en el año 2000, era la primera vez que se había comprado un cuatriciclo, en este caso, los cuatris son para Defensa Civil", dijo el funcionario.
"Después de la necesidad que vimos el año pasado en todas las búsquedas que hubo que hacer y toda la demanda que tuvo el personal de esa área, tomamos la decisión de adquirir estos nuevos cuatriciclos, que son exclusivamente para Defensa Civil, en caso de necesidad, o en casa de recorridas permanentes que hace el personal", indicó.
El jefe comunal, también agregó que "hemos comprado un camión Kia 4 x 4 para el personal de Zoonosis, para ser utilizado con el tema de los perros.; también hay un camión grúa –que fue entregado a través de una empresa que hizo la obra en Chacra XI– que es una unidad con la que el Municipio no contaba".
"Hemos equipado el parque automotor nuevamente, en una época de crisis, y lo hemos podido hacer dado al orden administrativo que tenemos, y de que la gente nos ha pagado bien los impuestos", expresó el radical.
"Hoy en esta restricción que estamos teniendo, debo agradecer que haya podido incorporarse estos nuevos vehículos al Municipio de Río Grande, en los años que llevo de gestión hay más de cien vehículos 0 Km, y se remató prácticamente todo el parque automotor anterior al año 2000, estamos muy conforme y contentos con esto", enfatizó el mandatario municipal.
"Hoy podemos decir que la flota del Municipio prácticamente está completa, es para un mejor calidad en el servicio que brinda el Municipio, y en unos días más va ingresar un nuevo camión desobstructor para el área de Obras Sanitarias, estos camiones llevan muy poco mantenimiento, y con este, sería el tercer camión que se incorpora a la flota de vehículos de Obras Sanitarias. Esta dirección cuenta con más diecisiete vehículos prácticamente nuevos, esto da la pauta de la demanda que está teniendo Obras Sanitarias con todos sus servicios", concluyó Martín.

Etiquetas