Río Grande

Gerentes de Duty Free Shop de London Supply visitaron al Intendente

06/05/2009
D

aniel Iriondo, gerente de Atlántico Sur Duty Free Shop; Laura Molina, representante del local de la calle Rosales en Río Grande, que se inaugura próximamente, y Cristian Pereyra, gerente coordinador de la División Mayorista, todos de la firma London Supply, fueron recibidos este martes por el intendente municipal, Jorge Martín.
El motivo de la visita fue presentar al Intendente el nuevo Duty Free Shop e invitarlo a la inauguración del local en la próxima semana. "Tenemos previsto inaugurar el local el miércoles 13 de mayo, oportunidad en que estará abierto al público; hemos hecho un local nuevo, totalmente renovado, con instalaciones muy modernas, y estamos volviendo a Río Grande después de unos años de ausencia manteniendo la calidad y la gama de productos que siempre nos han caracterizado, por eso esperamos contar con la adhesión de la población local", indicó Iriondo.
"Era una idea que fue madurando hace varios años; el local, al principio, estaba alquilado por la empresa así que esperamos la rescisión del contrato para después encarar la remodelación y por eso nos demoramos más de lo necesario, pero había una idea desde hace años de reabrir, viendo el crecimiento de Río Grande, no sólo poblacional sino de la calidad de vida y poder adquisitivo que tiene la población local", confió.
Por su parte, Laura Molina detalló los productos que ofrecerán a los vecinos y adelantó que "vamos a trabajar con marcas líderes que algunos clientes ya conocen". También invitó a la comunidad a que conozcan el nuevo local "que va a ser un paseo para la gente de Río Grande".
En tanto Cristian Pereyra observó la inversión de la firma en épocas de crisis como un desafío y una apuesta al desarrollo comercial."