Los siniestros se registraron ayer en distintos puntos de la ciudad

Un destacamento policial y un centro de salud se vieron afectados por principios de incendio

05/06/2009
D

os construcciones del Estado provincial sufrieron daños al originarse dos principios de incendio este jueves.
El último siniestro se registró ayer alrededor de las 17 en Alem y Neuquén en el centro periférico de la zona. Al parecer el mal funcionamiento de una caldera habría originado que comenzara a emanar humo del entretecho, por lo que los trabajadores del lugar se comunicaron con los servidores públicos.
Tras constatar que el entretecho de la construcción no estuviera afectado, los bomberos se marcharon del lugar. Los daños fueron mínimos aunque el susto de las personas que allí trabajaban fue mayor (ver foto).
En tanto, alrededor de las 11.45 personal policial apostado en el Destacamento Andorra, informó sobre un principio de incendio. De inmediato se cursa mensaje a Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, que acuden al lugar.
Al llegar los bomberos procedieron a sofocar las llamas la que se habrían iniciado en una de las oficinas por el mal funcionamiento de un calefactor. Tras la labor de los servidores públicos, el personal policial constató que el fuego había afectado un 20 por ciento aproximadamente la totalidad del inmueble, no habiendo que lamentar víctimas personales.

Etiquetas