Manejo a la defensiva

Municipio entregó diplomas al personal de la Prefectura Naval que recibió capacitación en seguridad vial

08/06/2009
L

a Municipalidad de Ushuaia entregó, el último jueves, diplomas a más de 20 integrantes de la Prefectura Naval Ushuaia que participaron del curso de capacitación que brindaron los instructores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad entre el 19 al 21 de mayo pasados, en las instalaciones de la citada fuerza armada, y que tuvo una extensión de tres horas diarias.
Según se informó, el objetivo general del curso se centró en brindar información acerca de "Manejo a la Defensiva". "Para el Municipio es muy positivo continuar con este tipo de capacitaciones que no hacen más que prevenir en materia de seguridad vial", expresó el titular de la Dirección de Tránsito, Rubén Maurino, quien remarcó que se trata de "una arista más de la campaña de seguridad que estamos llevando adelante".
El citado funcionario comunal destacó que desde el área a su cargo "brindamos habitualmente cursos a entidades que tienen un contacto diario con el manejo de automóviles, como lo es en este caso con Prefectura que forma parte de sus herramientas de trabajo".
Maurino indicó que la iniciativa llevada adelante "también nos sirve para conocer sus experiencia relacionada a cuestiones que para nosotros no son tan palpables, que tiene que ver con el área y el tipo de trabajo que realizan, por lo que significa un proceso de aprendizaje para ambas partes"
El último jueves al mediodía cada prefecto recibió su diploma en un acto que se realizó en el edificio de la Prefectura, y que contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Urbana.

Etiquetas