ació en Ushuaia, es piloto profesional, tiene 40 años y es el tercero de 5 hermanos. Hizo la primaria en el Don Bosco cuando éste era San Benito y hasta 3er año fue a la EPET Nº 1 Olga B. de Arco, aunque aclara que terminó la secundaria hace poco bajo un programa de educación a distancia. Está casado, tiene 3 hijos y reside en la ciudad de Arrecifes –Buenos Aires– porque su actividad se desarrolla principalmente en esa Provincia y en el centro del País, pero eso no impide que esté en Tierra del Fuego de manera permanente. Desde hace algunos años viene trabajando con la agencia Nacional de Educación Vial y tiene estrecha relación con las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner a través del Ministro del Interior, Florencio Randazzo. Dice que no es político y que no viene de la política. Sin embargo, confiesa que desea construir un partido que tenga todo lo popular que tiene el peronismo, el espacio y reconocimiento que alcanzó el ex presidente Raúl Alfonsín y el inicio que tuvo el Movimiento Popular Fueguino. En esta primera oportunidad encabeza la fórmula a diputados nacionales por Hacer por Tierra del Fuego, junto a la empresaria hotelera de Río Grande, Gabriela Ibarra.
Propone:
1) Impulsar lo que en España se llama ley de mecenazgo. Que parte de lo que tributan las empresas en impuestos, vaya destinado a actividades relacionadas al deporte, a cultura, al arte a las Pymes, y que ese aporte que hacen las empresas, lo puedan tomar como crédito fiscal.
2) En materia de seguridad vial, que su estudio sea incorporado como una materia más del sistema educativo nacional, de manera obligatoria en todos sus niveles
3) Integrar las comisiones de Deporte y de Trabajo de la Cámara.