Polémica por “centolla y champagne” en los chárters

London Supply le pidió al concejal Cárdenas que aclare públicamente sus dichos

22/07/2009
L

a empresa London Supply solicitó al concejal del Partido Federal Fueguino, Luis Cárdenas, que realice las "aclaraciones públicas necesarias, a efectos de subsanar el mal entendido" generado por los cuestionamientos del edil a la entrega de champagne y centolla a los pasajeros de los vuelos chárters provenientes del Brasil.
Cárdenas había contrastado públicamente "el achique del Concejo Deliberante" con los chárters que "vienen con centolla y champagne", provocando un marcado malestar en el sector privado, al punto tal que el  mismo presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Oscar Rubinos, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio y presidente del Ushuaia Bureau, Juan Munafó, coincidieron en que el edil del Partido Federal Fueguino habló "sin tener conocimiento" del tema, toda vez que la recepción a los turistas "fue afrontada por el sector privado".
 
London Supply también pide aclaraciones

La empresa London Supply fue más allá en su reacción, y le reclamó al edil –a través de una nota enviada el último lunes, con copia al Municipio– que aclare sus dichos a través de los medios de comunicación de la Provincia.
"Le informamos que el champagne consumido en las recepciones mencionadas es provisto sin cargo por Bodegas Nieto Senetiner y por esta empresa en su carácter de distribuidor local", reza en el texto de la nota girada por la firma al concejal Cárdenas, observándole además que tal acción constituye "una estrategia de la bodega para posicionarse en el mercado brasileño, y especialmente en el paulista; atento a que la misma posee en Sao Pablo la denominada Casa Nieto Senetiner, orientada a captar el interés del público local".
La empresa señaló por tanto que "adicionalmente entregamos a los turistas que arriban, un voucher invitándolos a conocer la casa referida y participar de sus actividades en aquella ciudad de Brasil". La nota está firmada por el Gerente División Duty Free Shop de la empresa London Supply, contador Daniel Iriondo.

Etiquetas