Fue hallado tirado a la vera del camino en la Margen Sur

Encuentran sin vida a un hombre de 60 años

01/09/2009
P

ersonal policial acudió en las primeras horas de este lunes hasta uno de los caminos del sector conocido como la Margen Sur en la ciudad de Río Grande, porque allí fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre tirado al costado del camino.
Al llegar al lugar el personal policial pudo constatar que efectivamente se trataba de una persona fallecida quien presumen habría muerto por congelamiento. Autoridades del Poder Judicial y de la Policía acudieron hasta el lugar con el fin de verificar la zona. Al llegar se encontraron con el cuerpo del sexagenario, que en principio se dijo habría muerto por congelamiento, aunque no se descarta que podría haber sido por causas naturales.
Así el médico forense, el Dr. Juan Ávalos, constató su fallecimiento en el lugar junto al juez Héctor Ochoa, que también se dirigió hasta este alejado lugar. De la misma manera se supo que las autoridades no habían podido confirmar su identidad, ya que el occiso no tenía documentación personal entre sus prendas de vestir, por lo que el cadáver fue trasladado hacia la morgue local para su respectiva autopsia.

Etiquetas