Ocurrió el domingo, en Perito Moreno y Libertad de Río Grande

Feroz riña termina con un joven apuñalado

08/09/2009
U
n joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital luego de que otro lo apuñalara en una pelea registrada el domingo por la tarde, alrededor de las 18.30, en la esquina de Perito Moreno y Libertad.
Al parecer, Luis Carlos Rivero, de 21 años, habría increpado a René Antonio López Villarroel, de 19 años, con quien habrían discutido por una pareja anterior, aunque no resultan, al menos hasta ahora, muy claros los motivos por los que se inició la gresca.
Lo cierto es que Rivero habría sacado un arma blanca, que se trataría de una navaja, con la cual le asestó un corte a López en la zona de los riñones; ante lo cual debió ser asistió y trasladado hasta el Hospital Regional, donde además fue intervenido quirúrgicamente, debido a la seria lesión que presentaba.
A sólo minutos de iniciada la pelea entre estas dos personas, intervino personal policial y procedió a la detención de Luis Carlos Rivero, en un primer momento en calidad de contravencional, aunque paralelamente se le habría iniciado un sumario judicial por las lesiones que causó a López. Además, en las inmediaciones se logró decomisar el arma blanca que habría sido utilizada por Rivero. 
Etiquetas