Convenio de reciprocidad

Acuerdo entre Seven Deportes y Liga Ushuaiense

18/09/2009
T
al como se había previsto, las autoridades de la Liga Ushuaiense de Fútbol y Seven Deportes, en el local comercial emplazado en la intersección de San Martín y 9 de Julio, anoche rubricaron el convenio establecido, en el que se resalta el compromiso y el apoyo al crecimiento del deporte por parte del comercio de nuestra ciudad.
Según lo acordado en la víspera, todos los jugadores afiliados a la Liga Ushuaiense de Fútbol serán beneficiados obteniendo un descuento del 5% en su compra. Además, Seven Deportes donará insumos deportivos por el valor del 3% del total de la adquisición, que se utilizarán en pos de sanear las necesidades que surjan en la entidad que rige al fútbol en estas latitudes.
El titular de Seven Deportes, Carlos Sánchez, con muestras claras de satisfacción por el flamante acuerdo conjunto, manifestó: "La idea surgió del compromiso que tiene la empresa con las diversas actividades deportivas". Y reconoció que "en el transcurso de estos años hemos apoyado, en la medida de lo posible, el diferente desarrollo de las disciplinas".
El propietario, además, puntualizó que la gran explosión que significó el fútbol con su reciente afiliación a la AFA "derivó en una importancia mayor de la Liga, y ésta es la manera –por el convenio– que encontramos con los dirigentes de la entidad deportiva para colaborar con el deporte".
"Estamos haciendo un convenio en el que se les otorga a todos los afiliados a la Liga la posibilidad de acceder a ciertos beneficios y rebajas en sus compras, y a la vez, existe una acreditación directa de la misma a un crédito para la institución, que luego se transforma en material de entrenamiento, pelotas, camisetas y necesidades que la Liga desee cubrir", aseveró Sánchez, en alusión a las diversas contribuciones que realizará la empresa.
Una vez más, como viene sucediendo desde sus comienzos, en 1991, Seven Deportes se juega siempre y le brinda su colaboración al desarrollo, crecimiento y evolución de las diversas disciplinas deportivas que se despliegan en la ciudad de Ushuaia.

Convenio por certamen liguista local

El presidente de la Liga Ushuaiense de Fútbol, Rosendo Suárez, también se refirió a la firma del convenio, y destacó: "Estamos más que contentos por este convenio. Ésta es la primera vez que la Liga acuerda un contrato de este estilo y, por tal motivo, estamos sumamente entusiasmados de que los resultados sean los esperados".
Asimismo, la autoridad máxima de la Liga anticipó que "el convenio es por el certamen local", por lo que el próximo año el torneo llevará el nombre de Oficial Seven Deportes 2010.

Etiquetas