Para jóvenes y adultos

Maratón de lectura en la Biblioteca Popular Sarmiento

02/10/2009
E
l Maratón de Lectura se realizará hoy en la Biblioteca Popular Sarmiento y por eso se invitó a participar de la jornada a los jóvenes y adultos. A las 18.30 se iniciará la lectura sobre los recuerdos, la infancia, historietas, entre otras obras que se proponen para la lectura.

Con motivo de realizarse hoy el Maratón de Lectura, la Biblioteca Popular Sarmiento invita a sumarse a la propuesta de leer a los jóvenes y adultos. La jornada de lectura será a partir de las 18.30 y en este caso el coordinador del taller literario, Luis Comis, colaborará con el Maratón de Lectura.
Para esta ocasión se propuso que el eje vertebrador de las lecturas serán: los recuerdos, la infancia, el ayer, historietas de mis ancestros. La entrada es libre y gratuita y no se requiere de inscripción para participar. Lo importante es querer leer. Los interesados podrán acercarse a la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento, en avenida San Martín 1589 de Ushuaia.

Pintura

Las alumnas del taller de pintura decorativa y artística –que dicta la profesora Marta Arruda– exponen sus trabajos en el Foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Las visitas podrán realizarse hasta el próximo domingo, de 15 a 20. La entrada es libre y gratuita.

Cine

El próximo lunes a las 21, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, se proyectará "Cortos". Luego a las 22 se presentará "All That Jazz", bajo la dirección de Bob Fosse.
El musical se trata de una historia de un coreógrafo, cuya exigencia llega a la extenuación, refleja la dureza, la decadencia y el esplendor de la gente que trabaja en el mundo del espectáculo. Si bien el triunfo puede traer alegrías, en otros aspectos como el familiar se trata de una negación a lo afectivo y todo aquello que tenga que ver con la emoción y sensibilidad de los afectos de las personas más cercanas al entorno familiar. La película dramática es apta para mayores de 16 años. La entrada es libre y gratuita.

Etiquetas