Ocurrió durante la noche

Nuevo robo a mano armada

02/10/2009
Dos hombre que ingresaron a punta de pistola en la hostería Los Coihues, ubicada en la calle Chubut N° 1988, este jueves en hora de la madrugada, lograron sustraer un maletín y dinero efectivo de una persona alojada en el lugar.
El ilícito se registró alrededor de las 1.35 de la madrugada, en momentos en que dos hombres ingresaron al lugar con armas de fuego. Así, tras apuntar al empleado encargado de la recepción, se dirigieron a las habitaciones logrando sustraer un maletín. Para ese entonces otra persona que se encontraba alojada en el lugar se comunicó telefónicamente con la policía e informó que en el sector de la recepción se encontrarían tres masculinos de los cuales uno de ellos estaría apuntando al conserje (31).
Acude personal del Comando de Operaciones. Los efectivos efectuaron un operativo cerrojo, arrojando resultado negativo con respecto a los malvivientes. Así los agentes del orden rodearon la manzana con móviles policiales y luego cuidadosamente rodearon el lugar.
Tras ingresar al hotel comenzaron a revisar las habitaciones comprobando que los malvivientes habían logrado huir. Con posterioridad se pudo determinar que el damnificado del hecho resultó ser un hombre de 52 años, quien sufrió la sustracción de un maletín que contenía en su interior documentación varia y la suma aproximada de noventa pesos ($90). Se da intervención a la División Policía Judicial Ushuaia.
Etiquetas