El accidente ocurrió en Punta María, a unos 35 kilómetros de Río Grande

Impresionante vuelco de un rodado sobre la Ruta 3

05/10/2009
U
n impresionante se registró este domingo en horas de la tarde, cuando un automóvil Chevrolet Monza, patente XDC 503, de color verde, circulaba desde Tolhuin a Río Grande y volcó a unos 35 kilómetros de esta localidad.
Si bien no están muy claras las causas de este lamentable accidente ocurrido en proximidades del paraje de Punta María, hay que destacar que a bordo viajaba el conductor, Alberto Ramón Solís, junto a su esposa y sus dos pequeñas hijas. La unidad salió del camino y volcó cayendo por la banquina, dando varios tumbos resultando con daños en gran parte de la estructura.
De inmediato la familia fue auxiliada por un conductor ocasional que pasaba por la zona y la trasladó al hospital, donde arribaron con una de las niñas con un fuerte golpe y hematoma en el cráneo. En tanto los efectivos policiales comenzaron con las pericias de rigor en la zona encontrando botellas de cerveza tiradas en las afueras del rodado, por lo que se sospechó de inmediato que Solís circulaba en estado de ebriedad.
Esta situación pudo haber ocasionado que el mencionado comenzara en la guardia del hospital a protagonizar un escándalo mayúsculo que incluyó destrozos y gritos con amenazas a los médicos que asistían a la nena, por lo que tuvieron que llamar a la policía, que finalmente se lo llevó detenido.
Etiquetas