Río Grande

La Banda Municipal será dirigida por una mujer

13/10/2009
L
a secretaria de Asuntos Sociales, Silvia Rosso, puso en funciones este viernes a la nueva Directora de la Banda Municipal, Marcela Cárdenas, quien se convierte así en la primera mujer que dirigirá los destinos del sector.
Junto con el nombramiento de Cárdenas, la secretaria Rosso también designó como segundo director a Carlos Hernández. Ambas designaciones fueron consensuadas con el personal que integra la Banda y representantes gremiales, en el marco del reclamo que surgió desde ese sector.
Durante éste viernes los secretarios Silvia Rosso y Gustavo Melella mantuvieron un encuentro con representantes de los agentes de ésa área municipal y de la Asociación de Trabajadores del Estado. "La reunión sirvió para ajustar la modalidad de trabajo de ahora en más, programar las actividades en el resto del año y avanzar, porque la Banda Municipal de Música es un espacio institucional muy importante para la gestión", sostuvo la titular del área social del Municipio.
En tanto Carlos Hernández celebró que tras el diálogo con los funcionarios municipales "llegamos a buen puerto, queremos agradecer el apoyo del gremio que nos dio una mano muy grande en nuestro pedido".
Mientras que la flamante directora Marcela Cárdenas aseguró que "vamos a hacer de la mejor manera lo que esté dentro de nuestras posibilidades. Estoy complacida con la designación y ahora definiremos qué hacemos para lo que resta del año", indico.
Etiquetas