Tenía 22 años y era oriundo de Río Grande

Se mató un policía fueguino en la Escuela Penitenciaria Juan José O’Connor

13/10/2009
Un joven de 22 años, efectivo de la Policía fueguina que se encontraba cursando estudios en la Escuela Penitenciaria de la Nación "Dr. Juan José O'Connor", se suicidó este lunes en horas de la madrugada.
El oficial de la Policía fueguina se encontraba becado en dicha institución recibiendo capacitación en materia de servicio penitenciario. Según trascendió, el hecho se registró alrededor de la 1.45 de este lunes, cuando fue encontrado en un puesto de guardia Gastón González de 22 años. En principio y las primeras hipótesis indicarían que el joven se disparó con su arma reglamentaria.
Según informaron desde la fuerza, González había recibido una beca durante la gestión del jefe de la Policía de la Provincia Roberto Barbero, para recibir capacitación específica en la Escuela O'Connor.
El joven que prestaba servicio en Río Grande, estaba en el último año de la capacitación en servicio penitenciario y en un mes se recibía para retornar a Tierra del Fuego con el objeto de volcar dicha capacitación en la fuerza provincial.

Etiquetas