Río Grande

Realizaron el bingo de homenaje a las madres

19/10/2009
C
on las dos naves del Polideportivo Carlos Margalot colmadas, las mujeres y madres de la ciudad fueron homenajeadas por el Municipio de Río Grande. Hubo premios y desde la Intendencia señalaron que “el evento fue un regalo que el intendente municipal, ingeniero Jorge Martín, hizo a las madres en la víspera de festejarse su día”.
El acto comenzó con sorpresas para las mamás: la lectura de tres poemas por parte de alumnos y el profesor del Taller Municipal de Lectura, Raúl Luis Betanzo, Betty Vilardi y Luis Cardarelli, respectivamente. Luego, la pequeña de 9 años Catalina Vázquez cantó dos tangos que hicieron la delicia de los presentes que aplaudieron a rabiar.
Acto seguido, los secretarios presentes procedieron a sacar las primeras bolas con lo cual arrancaron los cinco bingos que se realizaron en el transcurso de la tarde. Hubo premios a la terna, a la línea y al bingo, respectivamente. Cabe recordar que los premios consistieron en electrodomésticos, como heladeras, cocinas, televisor, cama y juego de living, etc.
Luego de la presentación oficial a cargo del locutor Miguel Vazquez, los animadores fueron los locutores Víctor Hugo Nochez y “Polo” Girar, uno en el Gimnasio y otro en el Anexo. Ambas salas se comunicaban a través de una pantalla gigante y se armó entre ambos animadores una suerte de contrapunto, con chistes incluidos, que arrancaron risas y carcajadas entre las mujeres presentes.
La Secretaria de Asuntos Sociales aseguró que el evento “colmó nuestras expectativas; ver todo el Polideportivo colmado de mamás es para nosotros una imagen muy emotiva”.
Asistieron al evento los secretarios, de Gobierno, Pablo Blanco; de Obras y Servicios Públicos, MMO Julio Bogado; de Asuntos Sociales, profesora Silvia Rosso y de la Producción, profesor Gustavo Melella. Asimismo acompañó el concejal Ariel Pagella; la directora General del Área Municipal de Salud, doctora Margarita Gayá y todo el equipo de esta área que depende de la Secretaría de Asuntos Sociales, además de personal de todas las secretarías del municipio. La Agencia Municipal de Deportes y Juventud tuvo la responsabilidad de las cámaras y el sonido, en tanto el personal de la Dirección de Prensa y Difusión colaboró con la televisión y la cobertura del evento.
Etiquetas