En la esquina de las calles Alberdi y Rivadavia, de Río Grande

Dos detenidos tras robo en una vivienda

23/10/2009
D
os individuos, un mayor y un menor de edad, fueron demorados en la noche del miércoles en la esquina de calles Alberdi y Rivadavia de la ciudad de Río Grande, tras haber sustraído diferentes elementos del interior de una vivienda céntrica.
Uno de los involucrados resultó ser de 19 años, identificado como Alexis González, mientras que el otro adolescente dijo tener sólo 16 años de edad. Es importante destacar que este último sería el hermano de una conocida delincuente de la ciudad.
El oportuno llamado de un vecino al abonado de emergencia 101 alertó a los uniformados, que rápidamente llegaron al lugar y observaron a estos dos delincuentes que intentaban huir. El ilícito se habría cometido en la vivienda propiedad de Javier Gatica, ubicada en la calle Alberdi al 500, donde estos maleantes forzaron una de las ventanas.
En poder de los aprehendidos sólo se hallaron elementos menores, entre ellos, dos destornilladores. Tomó intervención en el hecho Policía Judicial y la Unidad Preventora de Minoridad y Familia, quien se hizo cargo del menor de edad que luego fue retirado por sus progenitores.
Etiquetas