Reunión el próximo sábado

Convocan para la Fiesta de las Provincianías

29/10/2009
C
on motivo de coordinar tareas para la Fiesta de las Provincianías, el Centro Tradicionalista "Virginia Choquintel" convocó a todos los representantes de las provincias que participarán en la mencionada fiesta a la reunión que se realizará el próximo sábado 31 del corriente, a las 16, en el Centro de Veteranos de Malvinas, Alem 2008 de Ushuaia.
Durante la convocatoria se ultimarán los detalles con respecto a la Fiesta de las Provincianías que se presentará el próximo 14 de noviembre en el marco del Día de la Tradición. El encuentro Provincial será a las 21.30 en gimnasio el Ushuaia Rugby Club.

Encuentro literario

Por otra parte, el grupo Sembradores de la Cultura de Nuestros Pueblos (en formación) invita al Encuentro Literario a realizarse el próximo sábado 31 del corriente, a las 18.30, en instalaciones de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento de Ushuaia.
En el encuentro se hará la presentación del libro "Semántica Interior", Antología del I Certamen de Creación Literaria "La Voz Fueguina", junto al lanzamiento de la tercera edición del mismo Certamen.
El grupo Sembradores de la Cultura de Nuestros Pueblos trabaja para impulsar a quienes edificaron el acervo cultural fueguino. Por tal motivo convocan a participar de la reunión.

Etiquetas