El acto central se realizó en el gimnasio Salvador Molina

La Policía Federal Argentina recordó aniversario de su creación

02/11/2009
C
on un marco importante de autoridades invitadas y vecinos de la ciudad, se desarrolló este viernes el acto central recordatorio del 188º aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina, en el Gimnasio Sargento 1ro. Salvador Molina,
La ceremonia contó con la presencia del Intendente de la ciudad Federico Sciurano, la secretaria General de Gobierno, Lilian Preli, concejales, autoridades del Poder Judicial y de distintas fuerzas de seguridad.
En la actualidad el comando Jefatura de la Delegación más Austral del País, se encuentra integrado por el Comisario Pedro Alfredo Aquino quien presidió el acto recordatorio y el 2do. Jefe Subcomisario Leandro Luis Lallana encargado de brindar unas palabras alusivas al nuevo aniversario de la Fuerza Federal. Es importante mencionar que además se recordó a los caídos en servicio con un minuto de silencio.
Posteriormente se hizo entrega de distintos reconocimientos al personal destacado en el servicio, para finalmente culminar con un vino de honor. En el marco de dicho recordatorio en el hall de la Oficina de Documentación de la Delegación Ushuaia, sita en Deloqui Nro. 1101 se llevó a cabo una muestra de los distintos uniformes utilizados en el tiempo por el personal de la Policía Federal Argentina.

Etiquetas