Río Grande

Homenaje a las madres del barrio Reconquista

05/11/2009
E
l objetivo fue agasajar a las madres de la zona, y el encuentro se llevó adelante en el comedor de la Escuela 4 durante el fin de semana. "Si bien fue un festejo por el Día de la Madre un poco tarde, también creemos que el Día de la Madre son todos los 365 días del año. Fue más que nada una muestra de amor, respeto y cariño que tenemos por las madres que nos bancan, a los hijos y a los maridos todos los días", reconoció el presidente del barrio Reconquista, Darío Silvero.
"Si bien no estuvo presente la diputada Rosana Bertone, ha enviado algunos regalos para las madres y también fue muy gratificante tener la visita de la señora secretaria de Asuntos Sociales de la Municipalidad, profesora Silvia Rosso, a quien estamos muy agradecidos porque también ha llevado regalos a las mamás de nuestro barrio", agregó el dirigente.
Luego de la visita de la funcionaria municipal, Silvero destacó que "fue por muchos años directora de la Escuela 4 y sabemos que fue la segunda madre de muchos chicos de la Margen Sur y también sabemos que ha colaborado mucho cuando fue directora en la parte social porque el comedor de la escuela ha hecho un aporte fundamental y ahora ella sigue siendo el soporte para los chicos más carenciados de ese sector, porque desde el área social sigue asistiendo y velando por los pequeños de nuestro barrio. Ella de alguna manera siempre sigue estando presente en nuestro barrio y por esa misma razón la hemos invitado a que comparta con las madres".
"Fue verdaderamente una fiesta muy linda porque hicimos un evento sorpresa con muchos premios, compartimos torta y gaseosas y bailaron también las nenas del barrio y también las madres que bailaron danza árabe y la pasamos muy bien", subrayó el presidente del barrio.