Río Grande

Cámara de Turismo de Tolhuin firmó un acuerdo con el Municipio vecino

11/11/2009
L
a entidad tolhuinense representará a la Intendencia de Río Grande en la Feria Internacional de Turismo. El presidente de la Cámara de Turismo de Tolhuin, Mario Sandoval, y la coordinadora de Turismo de la Secretaría de la Producción del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione, se reunieron ayer.
"Estamos trabajando con ellos en llevar una propuesta adelante para complementar la oferta turística entre las dos ciudades; con esto estamos tratando de captar a esas más de 30 mil personas que en cada temporada visitan la provincia por vía terrestre en su camino a Ushuaia", comentó la funcionaria.
"La Cámara de Turismo de Tolhuin estará presente en la Feria Internacional de Turismo –FIT- que se realizará a mediados de noviembre en el predio de la Asociación Rural Argentina y por ese motivo estamos entregándole material elaborado por la Dirección Municipal de Turismo de Río Grande, para que, junto con el material de ellos, hagan las propuestas a los distintos operadores turísticos de la feria", expresó la funcionaria.
A su vez, Sandoval señaló que "la idea es que el pasajero, el turista, se quede más tiempo en Tierra del Fuego y que amplíe sus horizontes. Hemos incluido a la Patagonia Sur Sur con localidades chilenas; hemos firmado convenios con la Cámara de Turismo de Puerto Natales, Austro Chile en Punta Arenas y con Porvenir, en la Tierra del Fuego chilena".
"La Cámara de Turismo de Tolhuin lleva material elaborado específicamente para los operadores de Buenos Aires y del exterior; presentando una propuesta en conjunto con Río Grande y Tolhuin, un poco para demostrar que hay más cosas en la Tierra del Fuego. En Río Grande hay bellezas, museos, historias y lo nuestro en Tolhuin también es muy hermoso, no solo su paisaje, lagos, ríos, montañas y bosques, sino también pesca", mencionó el presidente de la entidad.
Etiquetas