Ciclo lectivo 2009

Talleres municipales cerraron sus actividades con concurrida feria

20/11/2009
L
os talleres dependientes del departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia tuvieron su acto de cierre, actividad que tuvo un importante marco de público, que en gran número concurrió los dos días para disfrutar de la propuesta.
El miércoles 18, a partir de las 14, los visitantes pudieron recorrer los stands instalados en el centro cultural Esther Fadul, a través de los cuales los talleristas mostraron a la comunidad el fruto de su labor durante el presente año. Manualidades para jóvenes y adultos, Yoga, Tango, Folclore, Guitarra, Corte y Confección, Apoyo Escolar, Inglés y Computación, son algunos de los talleres que se dictan en los centros comunitarios.
La titular del departamento Barrios destacó la labor que llevan a cabo los talleristas, y se mostró "muy satisfecha con los resultados obtenidos". El intendente Federico Sciurano, que visitó ayer los stands y presenció los espectáculos artísticos que se presentaron en el escenario montado en el centro cultural, dijo que la tarea que desarrollan los talleristas es "muy importante, pues posibilita que los vecinos de los distintos barrios de la ciudad puedan acceder a actividades culturales, educativas y recreativas".

De interés para la comunidad
 
Repostería
 
La muestra del Taller de Pastelería y Repostería se realizará el miércoles 25 de noviembre a las 15 en la ex panadería del Presidido. El encuentro también será el marco para la presentación de pastelería para celíacos.
 
Talleres de verano
 
Durante el período vacacional también habrá actividades, los vecinos interesados en participar en los talleres de verano deben concurrir a los centros comunitarios donde serán informados, o bien en San Martín 1325.
 
Los centros comunitarios
 
Los vecinos interesados en participar de alguna de las actividades pueden concurrir a los siguientes centros comunitarios:
 
Cañadón del Parque - Facundo Quiroga y Raúl Muriel.
Juan Domingo Perón - Julio Troxler 273
Dr. Víctor Grozs - Soldado Águila 2394.
Le Martial - Vuelta de Obligado 660.
Los Alakalufes - San Juan y Misiones.
Los Morros - Cormorán 120.
Felipe Varela - Tehuelches 1481.
Taller de Repostería - Gobernador Paz y Olegario Andrade.

Etiquetas