Los ocupantes del auto eran tres turistas de origen holandés

Espectacular vuelco sobre la ruta 3 a 500 metros de la entrada de Ushuaia

17/12/2009
T
res turistas holandeses protagonizaron un espectacular accidente de tránsito al volcar el auto en el que se desplazaban 500 metros antes de ingresar a la ciudad de Ushuaia, y pese al impresionante vuelco, resultaron con lesiones menores.
El accidente se registró alrededor de las 13 sobre la Ruta 3, cuando Yanna Albertine Van De Ven (24), quien conducía un Ford Ka de alquiler, dominio HTI652, y Willem Leander Robert Van Heggen (23) y Gonnie Ligtvoet, todos procedentes de Holanda, volcaron producto de una mala maniobra. La conductora perdió el control en la curva que está a 500 metros del ingreso a Ushuaia y terminó volcando a la vera del camino.
Tal fue el despiste y posterior vuelco que los tres extranjeros debieron recibir la asistencia de los bomberos voluntarios del cuartel "2 de Abril" quienes les prestaron los primeros auxilios. Luego fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia aunque sólo como una media preventiva debido a que presentaban lesiones de menor consideración.
Según indicaron desde la policía, se presume que la joven conductora tomó la curva a exceso de velocidad y perdió el control, para terminar volcando a la vera del camino.
Etiquetas