Habrían sido menores de edad

Roban elementos de oficinas del IPV en el barrio Río Pipo

24/12/2009
E
fectivos de la Policía de la Provincia investigan el robo perpetrado sobre las oficinas del IPV en el barrio Río Pipo, este martes minutos después de la medianoche.
El robo habría sucedido en las oficinas ubicadas entre las calles De la Estancia y Río Turbio. Fue el sereno del lugar quien denunció telefónicamente a la policía lo sucedido. Así de inmediato se envió un móvil policial que se entrevistó con el sereno, procediendo a informar a los demás móviles abocados a la prevención sobre lo sucedido.
Los uniformados intentaban ubicar a dos jóvenes de entre 14 y 15 años de edad, quienes fueron observados egresando de una de las ventanas de las oficinas, dejando en el suelo una impresora láser, marca HP, dándose a la fuga.
Así al verificar el inmueble se observó la rotura de un panel vidriado de una de las ventanas, haciéndose presente el encargado, quien constató la faltante de una CPU, color negra, y un monitor LCD, color negro. Se realizaron amplias recorridas a fin de dar con los autores, con resultado infructuoso, tomando intervención la Unidad Prevencional de Minoridad y Familia.

Etiquetas