Secretaría de Cultura de Río Grande

La inscripción a los Talleres de Verano comienza el 5 de enero

31/12/2009
D
esde el Departamento Socio-Cultural de la Subsecretaría de Cultura en Río Grande se informó que las inscripciones para los Talleres de Verano comenzarán el próximo martes 5 de enero en instalaciones del Centro Cultural Yaganes, de forma gratuita, y estos estarán abiertos a toda la comunidad.
En ese sentido, la jefa del Departamento Socio-Cultural, Rita Angerami, señaló que las subsecretarías de Cultura y Deportes respectivamente "están trabajando sobre un proyecto que abarca ocho escuelas. Tenemos tres equipos tentativos de trabajo con docentes que dictarán talleres en disciplinas como Pintura, Ajedrez, Folklore, Hip Hop, Teatro, Reciclado y Magia".
Asimismo, indicó que el segundo proyecto está referido a los talleres de verano, para lo cual "estamos coordinando la fecha de inicio, debido los feriados que tuvimos los últimos días", y agregó que los mismos se tratan de Folklore, Dibujo; Dibujo Humorístico; Pintura; Ajedrez y Teatro, entre otros.
Angerami Informó además que los talleres se dictarán en el Centro Cultural Rafaela Ishton; Centro Cultural Yaganes y en el Salón de Usos Múltiples del barrio Jardín de Chacra II. Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo martes 5 de enero, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes, ubicado en Avenida Belgrano 319.
Finalmente, la jefa del Departamento Socio-cultural expresó que con los talleres se busca "el buen uso del tiempo libre para los chicos que no se van de vacaciones, y que necesitan un espacio para actividades recreativas".