La Subsecretaría de Cultura inicia las actividades de verano

Cine de terror y muestras plásticas en el Centro Cultural Yaganes

05/01/2010
I
niciando las actividades correspondientes al año 2010, la Subsecretaría de Cultura pone en marcha el ciclo de Cine de Terror, que se desarrollará los días miércoles durante todo el mes de enero en la sala del Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande, ocasión en la que además se inaugurará una muestra plástica con música en vivo y comenzarán las inscripciones para los talleres de verano.    
La primera película, que se proyectará el miércoles 6 a las 17, será "La Habitación del Niño", dirigida por Alex de la Iglesia. Luego de la proyección se dará lugar a una charla debate, para intercambiar impresiones sobre la misma. Una propuesta interesante para los amantes del cine de terror. El ciclo de cine estará a cargo de Andrés Molla.
Asimismo el viernes 8 se realizará la inauguración de una muestra de artes plásticas denominada "Pequeñas Obras Mutantes", la cual permanecerá abierta hasta el 30 de enero y estará a cargo de los artistas Ezequiel Vergara y Ever Zapata. El mismo día habrá música en vivo y se proyectarán videos.
Ana Gutiérrez, referente del área, aseguró que "las actividades que venían desarrollándose desde el año pasado continuarán", anunciando también que "en enero habrá talleres de tango y hip hop". Por otro lado, adelantó que "a partir de este martes iniciaremos la inscripción a los talleres con el cronograma completo, con la nómina de lugares y horarios" y comentó que la idea es acercar las diversas propuestas culturales "a la gente que no se va de vacaciones durante el mes de enero y febrero".
Para consultas e inscripciones, los interesados podrán llamar al teléfono 02964 421589, o dirigirse al Centro Cultural Yaganes, sito en Av. Belgrano 319 de Río Grande.
Etiquetas