Por “razones estrictamente personales”

Renunció la subsecretaria de Gestión Sanitaria Zona Norte, Cristina Aguado

11/01/2010
L
a subsecretaria de Gestión Sanitaria Zona Norte del Ministerio de Salud de la Provincia, Cristina Aguado, presentó la semana pasada su renuncia al cargo argumentando "razones de índole estrictamente personales".
En ese sentido, la ministra de Salud de la provincia, María Grieco, señaló que por el momento "no se cubrirá la vacante", ya que "se está evaluando una posible modificación en la estructura ministerial", por lo que "circunstancialmente se estableció la subrogancia a través de otro Subsecretario" de la cartera sanitaria provincial.
Así, Grieco afirmó que la renuncia de Aguado se debió a razones exclusivamente particulares, a la vez que destacó el "gran desempeño y compromiso" que demostró la ex Subsecretaria de Gestión Sanitaria Zona Norte durante su paso por la función. Finalmente, la ministra de Salud aclaró que "más allá de esto, hemos acordado con Aguado que continuará colaborando con la gestión", por lo que continuará "trabajando dentro del equipo de Salud desde su cargo de planta permanente". 
Etiquetas