Sus dos ocupantes resultaron lesionados

Impresionante vuelco camino al barrio aeropuerto en Río Grande

11/01/2010
U
n hombre y una mujer debieron ser trasladados preventivamente al hospital de Río Grande tras protagonizar un espectacular vuelco este domingo, en horas de la madrugada, camino al barrio Aeropuerto.
La ambulancia del hospital y los efectivos policiales salieron prestos para auxiliar a los posibles heridos del grave accidente de tránsito. Varias unidades en emergencia acudieron hasta la zona del cruce de la ruta complementaria de acceso al barrio Aeropuerto y la ruta que lleva hacia el barrio de Chacra XI.
En ese sector viajaba una pareja a bordo de un Renault Clío gris patente HXM 365 que luego de perder el control de la unidad, salió del camino y comenzó a dar una serie de tumbos quedando a casi 25 metros de la ruta contra un alambrado completamente destruido.
El vehículo terminó con sus ruedas hacia arriba y sus ocupantes salieron por sus propios medios ya que no sufrieron lesiones de importancia. Igualmente la ambulancia del hospital los trasladó a la guardia central donde fueron asistidos ya que el conductor presentaba un severo golpe en la frente, así como un corte y sangrado importante. En tanto su acompañante solo recibió politraumatismos múltiples y excoriaciones producto del mismo vuelco.
Etiquetas